en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Lo que no enseñan en la escuela
Autor
Carlos Lopez Nava
Idioma
Español
Editorial del libro
Granica
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2014

Otras características

  • Género del libro: Educación

  • Tipo de narración: Académica

  • ISBN: 9786070090011

Descripción

¿Porque invertir tiempo y dinero en este libro? ¿Es usted una persona que busca el cambio y tiene una filosofía de explorador? Entonces lo invito a que lea, reflexione y haga de este libro su aliado en su desarrollo y evolución en todos los sentidos. El contenido de Lo que No Enseñan en la Escuela, es una propuesta diferente a lo tradicional. Nos estamos enfrentando a diversos problemas porque estamos instruidos solamente en inteligencia mental y no educados en inteligencias, física, emocional y espiritual, es por eso que: 1) Por ignorar la Inteligencia Física: Ocupamos el segundo lugar en el mundo de la gente más obesa, con las enfermedades y problemas que implica. 2) Por ignorar la Inteligencia Emocional: Ocupamos los primeros lugares en corrupción en el mundo y vivimos en emociones y sentimientos que nos autodestruyen y enferman como es el caso del miedo, resentimiento, crítica y culpabilidad por mencionar algunas. 3) Por ignorar la Inteligencia Espiritual: Las personas no saben quiénes son, cual es el propósito de la vida, en tanto que se vive en la antítesis de la unidad, es por eso que hay muchos divorcios y grandes problemas en todas las organizaciones iniciando con la familia. En general la gente ignora los nuevos paradigmas y vive en un afán de autodestrucción. Al no aceptar el cambio y vivir fragmentada, sólo considera el conocimiento racional y hace suya la teoría de la personalidad (lo que significa, qué máscara habrá de usar según dependiendo con quien trate). En este libro y la vida misma no ofrecen soluciones rápidas pero si hay mucho conocimiento que permite valorar cada situación y transmutar creencias, paradigmas lenguaje, hábitos y finalmente desarrollar un carácter fundamentado en principios éticos rectores con lo que se podrá actuar usando el conocimiento racional e intuitivo, de tal suerte que las decisiones sean tomadas con mayor sabiduría.