Nuevo

El Aliado Estratégico

420 pesos

en 12x 42 pesos con 64 centavos

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

Título del libroEl aliado estratégico
AutorJUAN CARLOS EGUÍA DIBILDOX , CARLOS RODRÍGUEZ COMBELLER
IdiomaEspañol
Editorial del libroiteso
Año de publicación2021

Otras características

  • Cantidad de páginas: 246

  • Altura: 28 cm

  • Ancho: 20 cm

  • Peso: 200 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Tipo de narración: investigación

  • Edad mínima recomendada: 9 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9786078768448

Descripción

Este libro es una gran aportación para la transformación de las organizaciones, con un
enfoque orientado a potenciar sus fortalezas. Es el resultado de años de experiencia
en intervención en las empresas, la cual queda plasmada en una enriquecedora obra
con ejemplos de aplicación práctica. Su lectura despertará en consultores, líderes y
organizaciones la imaginación e innovación, fortaleciéndose como agentes de cambio.
Rafael Reyes Tirado, Director de la AMCDPE
Las organizaciones se desenvuelven en una realidad compleja y que cambia continuamente.
Con frecuencia, la incesante actividad cotidiana lleva a no contar con una
perspectiva completa y objetiva de sus circunstancias y desempeño. Es aquí donde se
inserta la consultoría externa, como un aliado estratégico comprometido con el logro
de los procesos de mejora y los objetivos de la empresa.
Las experiencias y reflexiones de sus autores, que por años han colaborado como
socios de pensamiento con empresas de todo tamaño, giros y sectores, incorporan
una mirada integral al proponer una visión sistémica. Esta concepción permite entender
los problemas en sus dimensiones reales y definir las líneas de acción para su remedio
mediante consejos, guías y casos de intervención a los que se puede acceder a través
de códigos QR al final de los capítulos en que se abordan, lo que permite al lector un
análisis de la organización en su totalidad y no únicamente el examen de sus partes.